Con un hermoso devocional realizado este jueves 30 de agosto, se dio inicio a la cuadragésima Asamblea de Pastores Supervisores de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, en la Primera Iglesia de la ciudad de Antofagasta.
La palabra de Dios en esta oportunidad fue leída por el Pastor Presbítero, miembro del Directorio de nuestra Iglesia, Mario Ceballos en 1ª de Pedro capítulo 1, desde el verso 1 al 9. En esta carta apostólica que Pedro escribe a quienes estaban expatriados y padecían sufrimientos, el Apóstol les alienta recordándoles la esperanza eterna.
El Espíritu Santo a través del pastor Ceballos, alentaba a los presentes a que pese a los problemas y/o enfermedades en esta vida, tenemos una esperanza eterna: la promesa de una vida eterna, en un lugar preparado para los que han creído en Cristo.
En la oportunidad, el pastor anfitrión Juan Mesías, dio la bienvenida a los pastores y pastoras presentes, señalando que para la Iglesia 1ª de Antofagasta es un placer y una bendición poder recibir a los siervos de Dios.
Este evento que se realizará hasta el sábado 01 de septiembre, reúne a pastores supervisores y sus ayudantes, con el propósito de entregar los informes del estado de las iglesias que componen nuestra institución.
Equipo CCes y RR.PP
No hay comentarios:
Publicar un comentario