El día viernes 29 de Marzo a las 21:00 horas, comenzamos un servicio de vigilia en nuestro templo con el fin de exaltar el glorioso nombre de Nuestro Dios y recordar y agradecer por su hermoso amor de habernos dado a su Hijo Jesucristo para expiación de nuestros pecados y tener oportunidad de Salvación.
En esta oportunidad nos reunimos un numero importante de hermanos tanto de la Iglesia Matriz como de los locales. Gracias a ello cada uno de los cuerpos y locales de nuestra Iglesia tuvo la oportunidad de desarrollar un programa de culto de adoración a Dios, modalidad que sirvió para escuchar a cada uno de nuestros hermanos en sus experiencias y alabanzas así como a la vez participar de actividades lúdicas que nos dejaban una enseñanza espiritual a nuestras vidas.
Participaron aquella noche el Local de Nueva Esperanza, de Puente Urrutia, Grupo de Dorcas, Grupo de Niños, Grupo de Porteros y Pasilleros, Grupos de Jóvenes, Coro y Grupo de Voluntarios, donde cada uno de sus integrantes pudo alabar el nombre de Dios y nos hicieron meditar desde diferentes aristas el maravilloso sacrificio de Jesús en la cruz.
Damos gracias a Dios por su respaldo y compañía y por habernos dado esta hermosa oportunidad para alabarle.
Les dejamos algunas imágenes de aquella noche.
Equipo de CCes y RR.PP
No hay comentarios:
Publicar un comentario