El día Sábado 23 de Febrero el Local de nuestra Iglesia llamado "Nueva esperanza" celebró una hermosa media vigilia en donde como Iglesia matriz, mas el grupo de apoyo que es el Coro pudimos, compartir junto a ellos esta gran bendición.
La presencia de Dios se hizo sentir desde el punto de predicación en donde un importante numero de hermanos podía proclamar el evangelio de Jesucristo por las calles de ese sector.
Mas tarde al comenzar el servicio de vigilia el poder del Espíritu Santo se manifestó desde la primera alabanza con cánticos gloriosos, lágrimas y adoración al Dios de la Gloria.
EL servicio de reunión fue coordinado por nuestro Hno. ayudante del local, Hno. Ariel Agurto y el mensaje de la palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Hno. Oficial Eduardo Montecino, la cual se encontró en Eclesiastés capitulo 12 verso 1, exhortándonos a acordarnos de nuestro Creador en los días de nuestra Juventud para que mañana no digamos que no hemos tenido en ellos contentamiento. Sabiendo que la juventud es emocionante debemos demostrar al los demás que la verdadera felicidad está en Dios y que es mejor servirle a Él desde niños para no lamentarnos cuando ya nuestras fuerzas no nos acompañen.
Luego pasamos a un hermoso momento de oportunidades en donde se representaba al Grupo de Comunicaciones y Relaciones Públicas en la persona de la Hna. Vanessa Ortiz, al grupo de Coro en la persona de nuestro Hno. David Gutiérrez y a los Voluntarios en la persona del Hno. Luis San Martín.
A continuación nuestro Hno. Sergio Montecino Oficial de la Iglesia comenzó a coordinar la vigilia, que para experiencia de muchos demostró el gran poder de Dios y la manifestación gloriosa de Espíritu Santo en todo s los corazones de los asistente. Así comenzaron a pasar uno por uno los hermanos para agradecer a Dios y entonar cánticos de alabanza que llenaron la vida de todos nosotros. Escuchamos experiencias maravillosas, los sueños y proyectos de nuestros jóvenes y las enseñanzas de los hermanos mas adultos. Todo ello para la Gloria del Padre.
Terminamos con las palabras de nuestro Hno. Luis Gontupil encargado del local quien recibió de parte del grupo de coro un hermoso presente para hermosear el local y hacer crecer la obra.
Tras esto nuestro Pastor nos despide con la bendición del Señor e instándonos obedecer las palabras entregadas en el mensaje de su palabra.
La asistencia en esa noche fue de 88 hermanos para la Gloria del Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario