La mañana del Domingo 16 de Septiembre fue una jornada gloriosa para nuestra Iglesia, ya que que celebramos un Servicio de Acción de Gracias a nuestro Dios por darnos un año mas de Libertad en nuestra Patria y por la hermosa bendición de ser llamados hijos de Dios.
A las 10:30 horas comenzamos un culto de celebración a nuestro Dios el cual compartimos con algunas congregaciones y Pastores invitados como la hermana Iglesia de Buli con su Pastor José Martínez, la vecina Iglesia 2ª de Chillán junto a su Pastor Juan Riquelme, una representación de la Iglesia de San Carlos y los Pastores de Iglesias vecinas como el Pastor Gustavo Guerra de Vitacura, Pastor Luis González de la Iglesia Pentecostal Nazareth, también nos hizo compañía una representación de la Iglesia Pentecostal de Chile y el capellán de la PDI de la Prefectura Ñuble. Así como la compañía de nuestra congregación de la 1ª de Chillán y del Local de Puente Urrutia.
Comenzamos entonando nuestro Himno Nacional en honor nuestra Patria y luego el himno congregacional En tinieblas de maldad. Luego el Capellán de la PDI nos dirigió en una oración de gratitud a nuestro Creador por sus infinitas misericordias, de vivir en una Patria bendecida y poder profesar nuestra fe de forma libre en las calles y templos. Luego se dio paso a la lectura de la palabra del Señor la cual fue exhortada por nuestro Pastor Israel Gutiérrez y nos habló en el libro de los Salmos diciendo que la nación que teme a Jehová será bendecida y prosperada y que nosotros como Cristianos e hijos de Dios debemos orar por nuestra nación y procurar aportar a la sociedad con nuestro ejemplo y proclamación del evangelio de nuestro Señor Jesucristo para que se cumpla el lema de que "Chile será para Cristo".
Finalizamos esta hermosa jornada espiritual entonando todos juntos el himno "Cuan Grande es Él" exaltando el nombre de nuestro Dios por su gracia maravillosa y el gozo del Espíritu Santo en nuestras vidas y en gratitud por sus innumerables bondades.
Agradecemos primeramente a nuestro Dios por habernos permitido vivir este hermoso momento de adoración a Él por habernos premiado con su presencia y su respaldo. Agradecemos también a quienes nos acompañaron, tanto a los Pastores como a sus congregaciones y a todos los hermanos y hermanas a cargo de las comisiones para que todo resultara exitoso.
Dios le Bendiga
Equipo CCes y RR.PP
No hay comentarios:
Publicar un comentario