Mensaje para tu vida...
VERSÍCULO DE REFLEXIÓN
"No temas, porque yo estoy contigo;
no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré,
siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."
Isaías 41:10
jueves, 31 de enero de 2013
martes, 29 de enero de 2013
Nuestras Hermanas Dorcas visitan el Local de Nueva Esperanza
El día Miércoles 23 de Enero bajo un sol radiante nuestras hermanas Dorcas viajaron hasta el Local de Nueva Esperanza para compartir con nuestros hermanos y hermanas una preciosa tarde de adoración y alabanzas a nuestro Dios.
Esta visita se inicio con una predicación al aire libre, donde participaron un total de 24 hermanas, el que fue de mucha Bendición pues se puedo proclamar el evangelio de Salvación por las calles de aquel sector.
Tuvimos
una hermosa reunión durante la tarde, donde la palabra del Señor estuvo a
cargo de nuestra Hermana Ana Cofre y el mensaje se encontró en el Salmo 40.
El Señor a través de su palabra nos habló de la obediencia, que es la
mejor manera de agradar a Dios. Recordándonos que no debemos ofrecer sacrificios que no son
de corazón y que Dios espera que nos
limpiemos desde adentro hacia afuera y no olvidando que antes
de salir de nuestro hogar oremos para hacerlo acorazadas y con nuestro corazón dispuesto a
adorarle.
Damos gracias a Dios por habernos permitido gozar de esta bella bendición y de poder apoyar a nuestros hermanos del Local de Nueva Esperanza y confraternizar con ellos.
A Dios la Honra y gloria por Siempre.
lunes, 28 de enero de 2013
Glorioso Día de Bendición...
Vista Panorámica de nuestra Iglesia. |
Partimos la mañana con nuestra oración matutina la cual tuvo una asistencia hermosa y una enseñanza aún mayor que nos hacia ver que debemos servir a Dios con o sin pruebas pues nuestro amor no depende de eso (las pruebas) sino que debemos hacerlo por agradecimiento a su infinito amor y al sacrificio de Cristo en la cruz. Esto dio paso a la escuela dominical en donde Dios nos habló profundamente acerca de las señales de su venida, por lo que debemos estar preparados para aquel glorioso encuentro y conocer las los tiempos sabiamente pues lo que hoy sucede son sólo señales del fin.
En la tarde compartimos un maravilloso punto de predicación donde pudimos salir a proclamar el evangelio de Jesucristo. Mas tarde en el culto de adoración Dios se manifestó a través de las alabanzas y cánticos hermosos entonados por el coro y congregación, pero más gloriosa fue la enseñanza de su palabra que se encontró en Apocalipsis 12 en donde nos enseñaba que debemos conocer las armas que nos ha entregado Cristo para resistir a Satanás y mas aún aprender a usarlas pues el Diablo quiere arrebatarnos la Salvación, pero si confiamos en Dios y practicamos su palabra podremos hacer frente y saldremos victoriosos.
En el culto nocturno también se entregaron las primicias, en donde cada uno de nuestros hermanos con devoción y amor pasaban a depositar parte de lo que Dios les ha entregado.
También tuvimos un momento especial saludando a Nuestra Pastora Marisol por su cumpleaños. Para ello cada uno de los grupos y locales de nuestra Iglesia le demostraron su cariño a través de diversos presentes y alabanzas para el deleite de nuestra amada Pastora. También saludamos en su cumpleaños a nuestra hermana Raziel Molina, Hno. Sergio Montecino y nuestro Hermano Matías Seguel, entonando el tradicional "Cumpleaños Feliz".
Agradecemos a nuestro Buen Dios por sus infinitas misericordias y bondades, así como por permitirnos gozar de su presencia y su amor.
Grandes Bendiciones para todos ustedes...
Equipo CCes y RR.PP
Vista Panorámica de nuestra Iglesia. |
Hno. Ariel Agurto en representación de los voluntarios de nuestra Iglesia. |
Congregación entregando las primicias. |
Vista parcial del Coro Infantil. |
Vista parcial del Coro de Nuestra Iglesia. |
Vista del altar |
Vista Panorámica de nuestra Iglesia. |
Vista Panorámica de nuestra Iglesia. |
Coro de nuestra Iglesia. |
Nuestra Pastora Marisol Vildósola |
Representación del Coro saludando a nuestra Pastora. |
Representación de los Jóvenes saludando a nuestra Pastora. |
Representación del Grupo de Cocina saludando a nuestra Pastora. |
Representación del Local Nueva Esperanza saludando a nuestra Pastora. |
Representación del Local de Bustamante saludando a nuestra Pastora. |
Coro Infantil entonando una alabanza a Dios y de saludo a nuestra Pastora. |
Profesoras de los Niños saludando a nuestra Pastora |
Jefe y ayudante del Local de Miraflores saludando a nuestra Pastora. |
Saludo a los festejados: Hna. Raziel Molina, Nuestra Pastora Marisol, Hno. Matías Seguel y Hno. Sergio Montecino. (De izquierda a derecha) |
Pastora Marisol Vildósola |
miércoles, 23 de enero de 2013
Dios...Reconozco que he obrado mal...
Hoy reflexionando sobre mi vida, le decía a Dios ayúdame a ser diferente, ayúdame a mantener un corazón limpio, integro y recto delante de ti, quiero ser diferente, quiero honrarte con mi vida, quiero dejar de hacer lo que no te agrada, Dios ayúdame de verdad mira mi corazón la intención que hay en el de honrarte y bendecirte siempre. El propósito principal es el poder dejar huella para que mis generaciones te alaben y te honren por siempre, deseo con todo mi corazón que mis hijos sean siervos tuyos como dijo Josué: Mi casa y yo serviremos a Jehová
Job 34:31 Porque ¿ha dicho alguno a Dios: “He sufrido castigo, ya no ofenderé más; 32 enséñame lo que no veo; si he obrado mal, no lo volveré a hacer?“
Dios quiere que seamos sinceros con él, porque de todos modos él conoce nuestro corazón y nada se escapa a los ojos de Dios, entonces debemos reconocer nuestra condición que aun somos imperfectos y decirle primero Perdóname, y segundo reconocer y decirle te necesito he querido por mi mismo cambiar y no he podido, pero hoy me rindo a ti y doblo mis rodillas en tu presencia y te suplico ten misericordia de mi escudriña mi corazón y has los cambios necesarios en mi para poder ser un adorador en espíritu y verdad.
Job decía a Dios enséñame lo que no veo, que hay mal dentro de mi corazón que no te agrada de mi, muéstramelo para no volver a hacerlo, porque créanme hermanos que cometemos errores grandes y aun ofendemos con nuestro mal carácter, mal humor, malas caras, gestos ofensivos y muchas cosas más, a veces lo que pasa es que nuestras faltas son como el mal aliento todos se dan cuenta menos nosotros, tenemos que reconocer nuestros errores y enmendarlos con el poder y la ayuda de Dios, busquemos la santidad de Dios el dijo sed santos porque Yo Soy Santo.
Amén...Que dios les Bendiga Grandemente hoy y siempre
Gentileza de: http://destellodesugloria.org
Suscribirse a:
Entradas (Atom)